El partido entre Real Jaén y Torreperogil, el domingo a las 11:30

gol torreperogil ante real jaén

Ya hay horario definido para el duelo de rivalidad provincial que disputarán Real Jaén y CD Torreperogil. Un enfrentamiento que está previsto para este domingo 21 de febrero a partir de las 11:30 horas en el Estadio La Victoria.

Un encuentro que servirá para ver el debut del ‘nuevo’ Real Jaén con Juan Arsenal como entrenador del conjunto blanco. Después de dos semanas de trabajo bajo la batuta del nuevo técnico, el equipo jiennense afronta la primera de las finales que vivirá en las próximas jornadas para evitar la zona de peligro.

Para preparar este partido, Juan Arsenal ha planificado una semana de trabajo en la que no habrá descanso para los jugadores blancos. La plantilla del Real Jaén entrenará de lunes a sábado con vistas al derbi ante el Torreperogil.

Por su parte, el equipo dirigido por Torres llegará a esta cita con la tranquilidad del deber hecho y como líder del Grupo IX-A de Tercera División. Un Torreperogil que viene de empatar a uno ante el Atlético Porcuna y que sólo ha concedido una derrota como visitante en la actual temporada.

En el enfrentamiento de la pasada campaña, el CD Torreperogil se llevó el triunfo en su visita a La Victoria. Además, en el encuentro correspondiente a la primera vuelta el triunfo también cayó del lado de los rojillos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *