Empate a uno en el derbi entre el Torreperogil y el Atlético Porcuna

CD TORREPEROGIL 1-1 ATLÉTICO PORCUNA

El Estadio Abdón Martínez Fariñas ha acogido esta tarde el derbi jiennense entre el CD Torreperogil y el Atlético Porcuna que ha finalizado con tablas en el marcador. Un partido en el que ambos equipos necesitaba los tres puntos de manera imperiosa. Los locales para poder ampliar las distancias con el segundo clasificado mientras que los visitantes requerían la victoria para tratar de acercarse de una vez por todas a los puestos de salvación.

Los dos goles del encuentro han llegado en la segunda parte y además se han producido en escasos cinco minutos. Estos seguramente han sido los momentos de más emoción de la tarde. El Torreperogil conseguía adelantarse cuando el segundo tiempo acababa prácticamente de arrancar. Un tanto de Niza en el minuto 46 servía para poner por delante al cuadro torreño.

Sin embargo, la alegría duraría muy pocos minutos entre el cuadro local, ya que el Atlético Porcuna lograba hacer el empate al poco. En concreto solamente ha necesitado cinco minutos el conjunto visitantes para volver a las tablas. El hombre encargado de mandar la pelota al fondo de la portería de Javi López era Dani Denot.

El partido llegaría al final con el uno a uno. Reparto de puntos que permiten al Torreperogil seguir como líder del Grupo 9-A de Tercera División. En estos momentos suman 25 puntos y están a sólo dos de la UDC Torredonjimeno, que este domingo ha caído derrota ante el Atlético Mancha Real. Por su parte, el Porcuna ocupa la novena posición con 12 puntos, a nueve de salir de la fase de permanencia.

En la próxima jornada el Torreperogil se medirá al Real Jaén en La Victoria mientras que Porcuna tendrá que recibir en su feudo al Mancha Real que no querrá dejar escapar la oportunidad de seguir en la pugna por situarse entre los tres primeros clasificados, zona que da acceso a la fase de ascenso.

FICHA TÉCNICA

CD Torreperogil (1).- Javi López, Sanabria (Javi Quesada, min. 56) Pedro Cobo, min. 65), Sergio G., Virgilio, Niza, Toni (Alfonso Montes, min. 63), Peces, Ángel, Sergy, Navas (Trillo, min. 63) y Chaquetas (Edu Olea, min. 56).

Atlético Porcina (1).- Fernando, Firdman, Brian, Dani Denot (Rovira, min. 82), Jose Pedro, Antonio Luis (Michu, min. 64), Diego (Migue, min. 82), Farfan, Marco (Gerard, min. 69), Castillo y Burgos.

Goles.- 1-0, Niza (min. 47); 1-1, Dani Denot (min. 52)

Árbitro.- González González, José Francisco. En el Torreperogil fueron amonestados Sanabria, Sergy Jiménez y Peces. En el Porcuna vieron la cartulina amarilla

Incidencias.- Partido correspondiente a la jornada 15 del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX-A de Tercera División entre el CD Torreperogil y el Loja CD en el Abdón Martínez Fariñas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *