+ Fútbol, Linares Dptvo — febrero 1, 2021 at 18:47

El Linares Deportivo suma una nueva incorporación, el extremo José Irizo

José Irizo durante con la camiseta del Betis durante un partido. Foto @RBetisCantera

Llega a Linarejos otro refuerzo para la plantilla entrenada por Alberto Gónzalez. El último nombre en incorporarse al conjunto minero es el joven extremo José Manuel Irizo Fernández, así lo ha hecho oficial esta tarde el Linares Deportivo tras alcanzar un acuerdo con el Real Betis Balompié.

El futbolista que acaba de cumplir 23 años de edad se ha formado durante una década en la cantera del Betis. Tiene experiencia tanto en Segunda División B como en Tercera, categorías en las que ha militado con el filial bético y durante la temporada 2019/2020 jugó en calidad de cedido en el Recreativo de Huelva.

Irizo recala ahora en el Linares para reforzar el centro del campo. Se trata de un jugador que se caracteriza por su gran potencial físico y capacidad de desborde, además de ser generoso en el esfuerzo y comprometido.

Este fichaje se produce dos días después de conocerse la marcha del Isra Cano, precisamente, al filial del Real Betis. A lo largo de las últimas semanas se han producido varios movimientos en la plantilla azulilla. Se han incorporado Julio García, Álex Peke y el lateral Dani Sánchez, este último como cedido. Por el contrario, Edu Olea se ha marchado cedido al Torreperogil y Luis Lara se ha desvinculado definitamente del club.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *