+ Fútbol, Linares Dptvo — enero 12, 2021 at 14:10

Álex Peque se convierte en el fichaje inviernal del Linares Deportivo

El fichaje Álex Peque en un entrenamiento con el Real Murcia. Foto: @realmurciacfsad

Alejandro Martínez Peñalver ‘Peque’ se convierte en nuevo jugador del Linares Deportivo tras anunciarse en las últimas horas la salida de Luis Lara. Según ha explicado el club azulillo en un comunicado, en el día de hoy han llegado a un acuerdo con el futbolista para que forme parte de la entidad hasta el próximo 30 de junio.

Álex ‘Peque’ tiene 27 años y es natural de Albudeite, Murcia. “Se trata de un jugador de banda con un gran físico y muy ofensivo, aunque solidario en tareas defensivas. Cuenta con un gran 1vS1 y se mueve muy bien al espacio“, así lo han descrito desde el Linares.

Comenzó su carrera en la A.D. Caravaca, en la temporada 2014/15. Continuó por el Muleño F.C. (16/17) y Estudiantes Murcia (17/18). Para en la campaña 2018/2019 dar el salto a la Segunda División B, formando parte del F.C. Jumilla, posteriormente firmó por el Real Murcia (2019/2020), llegando hasta la R.B. Linense en la presente temporada, equipo del que procede. En total, el extremo diestro acumula 71 partidos en la categoría de bronce.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *