+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera RFEF — febrero 1, 2021 at 18:24

Juanan sale del Atlético Porcuna “por motivos personales”

juanan atlético porcuna
Juanan, baja en el equipo rojiblanco. Foto: Atco. Porcuna.

Movimiento en el apartado de salidas en el Atlético Porcuna. El lateral izquierdo Juanan no seguirá vinculado al equipo rojiblanco tras solicitar la baja “por motivos personales”, tal y como explica el club presidido por Andrés Salas.

Su marcha se une a la baja recientemente comunicada del también defensor Andrés Salas. Una salida que trastoca el entramado defensivo del equipo que dirige Rafa Navarro, que es colista tras su derrota frente al Real Jaén.

Las numerosas bajas por lesión están condicionando el rendimiento de un Atlético Porcuna que viene demostrando un buen nivel competitivo pero al que le está faltando más fortuna a la hora de sacar los partidos adelante.

Juanan deja el Atlético Porcuna tras su llegado el pasado verano y lo hace habiendo sido uno de los indiscutibles para el técnico cordobés. El defensor sevillano ha participado en 11 encuentros, todos ellos como titular y sin ser sustituido en ninguno de ellos.

Por el momento, los rojiblancos suman 10 puntos en 12 partidos disputados, con un balance de 1 victoria, 7 empates y 4 derrotas. A pesar de ocupar el farolillo rojo del Grupo IX-A de Tercera División, el Porcuna es el cuarto equipo que menos goles encaja (12).

En el apartado de altas, el equipo de Rafa Navarro ha reforzado la zona de ataque con el fichaje de Diego Sánchez Pedregosa, que llegó hace unos días procedente del UP Palencia y que ya tuvo sus primeros minutos frente al Real Jaén.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *