+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera RFEF — enero 27, 2021 at 19:42

Diego Sánchez, nuevo jugador del Atlético Porcuna

diego sánchez pedregosa atlético porcuna

Los resultados no están acompañando el trabajo y el juego del Atlético Porcuna, que se encuentra en penúltima posición de la tabla clasificatoria del Grupo IX-A de Tercera División con 10 puntos, únicamente por delante del Real Jaén.

Para tratar de paliar esta situación, el club rojiblanco ha decidido reforzar la plantilla que dirige Rafa Navarro con la llegada de Diego Sánchez Pedregosa. Un centrocampista cordobés que puede actuar en el frente de ataque, por detrás del delantero, y que destaca por su faceta goleadora, a la que une gran visión de juego y técnica individual.

No será una cara nueva para el técnico del Porcuna. Rafa Navarro y Diego Sánchez ya se conocen de su anterior etapa en el Atlético Espeleño, club en el que coincidieron entre 2014 y 2017.

El nuevo futbolista rojiblanco, de 30 años, tiene experiencia en la categoría tras anteriores experiencias en Atlético Espeleño, CD Azuaga, Ciudad de Lucena, o UP Plasencia, club desde el que procede.

Un refuerzo para el vestuario del Atlético Porcuna, que a lo largo de la actual temporada ya ha visto cómo se producían las bajas de jugadores como Troyano o Andrés Salas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *