+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera División — enero 20, 2021 at 19:48

El Porcuna comunica la baja de Andrés Salas “por decisión técnica”

salas atlético porcuna
Foto: Atco. Porcuna.

La plantilla del Porcuna pierde un efectivo. Así lo ha comunicado el propio club rojiblanco a través de sus redes sociales en una decisión que, tal y como indica el anuncio, se ha tomado en base a una “decisión técnica”.

El Atlético Porcuna ha informado de la baja de Andrés Salas, uno de los defensores de la plantilla rojiblanca. Sorprende la salida del central cordobés que estaba siendo un fijo en los equipos que cada jornada estaba alineando Rafa Navarro.

Incluso portaba el brazalete de capitán el futbolista cordobés, que en su etapa como jugador del Atlético Porcuna ha disputado 9 de los 10 partidos de liga que hasta el momento ha disputado el conjunto rojiblanco.

La comunicación de su baja por parte del club venía acompañada de un mensaje de agradecimiento del Atlético Porcuna hacia Andrés Salas: “Jugador excepcional tanto deportiva como personalmente, el tiempo que has estado en el club lo diste todo”.

Por su parte, Andrés Salas también se ha pronunciado tras el anuncio de su salida del Atlético Porcuna. El futbolista cordobés de un club explicaba en su perfil de Twitter que se despedía de “un club humilde y de una afición grande que pude disfrutar de ella poco tiempo. A veces la gente se equivoca en su decisión, pero se le perdona. Nunca rencor. Sexto equipo menos goleado de los 4 sub grupos andaluces ahí lo dejo”.

https://twitter.com/andressalastren/status/1351973932899905544

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *