Real Jaén — enero 25, 2021 at 17:11

El Real Jaén comunica oficialmente la baja de Juanma Espinosa

juanma espinosa real jaen

Sólo faltaba la confirmación. El Real Jaén ha comunicado oficialmente la baja de Juanma Espinosa. Tras la derrota del equipo blanco ante el Torredonjimeno, el máximo mandatario del club jiennense arremetió contra el de Arbuniel y ordenó su expulsión de la entidad.

Un episodio protagonizado por Andrés Rodríguez, que trató de justificar su comportamiento en los micrófonos de Tiempo de Juego de la Cadena Cope, que finalmente ha desembocado en la salida de Juanma Espinosa.

La baja del 8 blanco llega tras una desastrosa marcha deportiva y como continuidad a las salidas confirmadas la pasada semana con las bajas de Migue Montes, José Luis y Segura.

Tras su regreso al Real Jaén, Juanma Espinosa cierra esta segunda etapa de blanco habiendo disputado un total de 68 encuentros entre liga, Copa del Rey, fases de ascenso, Copa Diputación y Copa RFAF.

Una cifra que permitió que Juanma Espinosa lograse alcanzar la cifra de 200 partidos disputados con la camiseta del Real Jaén, siendo el 8º jugador de la historia del club con más partidos jugados con la elástica blanca.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *