Jaén FS — enero 15, 2021 at 16:04

Ascienden a un total de 9 los positivos por Covid-19 en el Jaén FS

jaen paraiso interior fs

Sigue creciendo el brote de coronavirus que ha vuelto a azotar al Jaén Paraíso Interior. El número de positivos por Covid-19 en el club amarillo ha alcanzado ya a 9 personas en total, entre cuerpo técnico y plantilla de jugadores.

Confirmados los aplazamientos de los partidos ante Córdoba y Valdepeñas, desde el Jaén FS confían en que la RFEF acabe dictando también el aplazamiento para los partidos previstos ante Levante e Inter Movistar.

Los amarillos deberían enfrentarse al Levante el próximo 20 de enero, en un choque que ya fue aplazado en la primera vuelta por los positivos detectados en la plantilla del conjunto granota.

El choque ante Inter Movistar debería celebrarse el 23 de enero y supondría el arranque de la segunda vuelta del campeonato liguero, en el que el Jaén FS está siendo el equipo más afectado por los casos positivos de Covid-19.

Tan sólo 3 jugadores de la plantilla de 15 efectivos con la que cuenta el Jaén FS no se han contagiado hasta el momento en lo que va de temporada.

El cómputo total de partidos aplazados para el Jaén Paraíso Interior FS, por el momento, es de 4 partidos: Valdepeñas, Córdoba, ElPozo Murcia y Ribera Navarra. Encuentros a los que podrían sumarse los choques ante Levante y Movistar Inter.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *