Jaén FS — enero 11, 2021 at 20:15

Seis nuevos positivos por Covid-19 en el Jaen Paraíso Interior

gol jaén paraíso interior fs

Nuevo mazazo para el Jaén Paraíso Interior FS en una temporada en la que los amarillos están siendo el equipo que más está sufriendo la pandemia del coronavirus en la máxima categoría del fútbol sala español.

El Jaén FS ha informado que “tras las últimas pruebas realizadas, Jaén Paraíso Interior FS ha detectado seis casos positivos en Covid-19 entre los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla”.

El club amarillo, siguiendo estrictamente los protocolos establecidos, ha comunicado inmediatamente los casos a las autoridades sanitarias y a la Real Federación Española de Fútbol.

Desde la entidad jiennense han informado que “los afectados se encuentran aislados en su domicilio, así como el resto de la plantilla, que deberán de cumplir 10 días en esta situación. Asimismo queremos informar que todos se encuentran en buen estado de salud”.

Una situación tras la que el Jaén Paraíso Interior FS ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento de los próximos encuentros. Sus dos compromisos ligueros más cercanos estaban previstos para esta semana, con la visita a Valdepeñas y Córdoba.

https://twitter.com/JaenFS/status/1348719691825602560

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *