Jaén FS — enero 12, 2021 at 17:44

Aplazados oficialmente los partido del Jaén FS ante Valdepeñas y Córdoba

JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS

Era lo previsible y así lo ha ratificado la Real Federación Española de Fútbol. El órgano federativo ha aceptado la petición de aplazamiento del Jaén Paraíso Interior tras los 6 casos positivos de Covid-19 detectados en la plantilla jiennense.

Una situación que provocó acusaciones por parte de jugadores de O Parrulo Ferrol como Iago Rodríguez y que el Jaén Paraíso Interior ha desmentido rotundamente a través de un comunicado oficial.

El equipo amarillo debía afrontar esta semana un doble compromiso del campeonato liguero visitando las pistas de Viña Albali Valdepeñas y Córdoba Patrimonio de la Humanidad, aunque ambos encuentros han quedado aplazados oficialmente. Así lo han confirmado ambos clubes, tanto Valdepeñas como Córdoba.

El escrito del Juez de Competición informa sobre el aplazamiento de ambos encuentros y añade que “el aislamiento del resto de la plantilla se extenderá durante un periodo de 10 días a contar desde el 11 de enero”.

Explica también la resolución de la RFEF que estos encuentros se aplazan “a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por ese órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa de los mismos”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *