+ Fútbol — enero 26, 2021 at 18:06

Frenazo a las aspiraciones

elady zorrilla jugador del fc cartagena
Elady volvió tras superar el Covid. Foto: LaLiga. 

La 22ª jornada de la Liga Smartbank dejó un fin de semana de agridulces sensaciones para los representantes del fútbol jiennense, que han visto frenadas momentáneamente sus aspiraciones hacia sus respectivos objetivos.

Frenazo para el Almería de Corpas. El de Baños de la Encina, titular indiscutible con los almerienses, completó 88 minutos sobre el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos en un partido en el que el extremo rojiblanco gozó de alguna oportunidad para perforar la meta rival.

Corpas mantuvo su buena línea de juego y fue parte importante en el apartado ofensivo de un Almería que se mantiene en 3ª posición con 42 puntos, a tan sólo 3 puntos de diferencia del líder, el RCD Espanyol.

El Alcorcón de Anquela sigue paso a paso con su escalada para abandonar la zona de peligro. El equipo del técnico jiennense no pudo pasar del empate sin goles en el duelo madrileño ante el Fuenlabrada y se mantiene una jornada más en descenso, aunque a un punto de la zona de salvación.

En el Fuenlabrada, Aguado se quedó fuera de la lista mientras sigue esperando un posible cambio de destino para gozar de los minutos de los que no está disponiendo. El jiennense, que pertenece al Real Valladolid, podría encontrar acomodo en Logroñés o Cartagena. Ha jugado 316 minutos repartidos en 12 encuentros y lleva sin jugar desde mediados de diciembre.

Similar suerte corrió Carlos Hernández, que tuvo que conformarse con ver desde el banco el empate sin goles entre Logroñés y Oviedo en un disputado duelo celebrado en Las Gaunas.

Volvió a una convocatoria Ismael Casas tras varias semanas apartado debido a una lesión. El lateral derecho del Málaga tuvo que ver desde el banquillo la derrota de su equipo en La Rosaleda frente a la Ponferradina.

Otro jiennense que no tuvo minutos fue Antonio Caballero. El marteño no pudo participar en el duelo entre Mirandéz y Cartagena, con triunfo para los de Miranda y con titularidad y 90 minutos para Javi Jiménez en el lateral izquierdo.

Un partido en el que Elady volvía tras superar el Covid-19 y con buen nivel. El futbolista jiennense tuvo en sus botas la mejor para los cartageneros en el primer periodo pero los goles del Mirandés complicaron las opciones de remontada para el Cartagena.

Una jornada en la que Javi Moyano, recién fichado por el Castellón, pudo comprobar como su nuevo equipo lograba abandonar las posiciones de descenso tras imponerse al Sporting de Gijón en Castalia.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *