+ Fútbol — enero 17, 2021 at 17:33

Elady supera el Covid-19 y volverá a entrenar con el FC Cartagena

elady zorrilla
Elady volverá a entrenar con su equipo. Foto: FC Cartagena.

El pasado 6 de enero, el FC Cartagena informaba que Elady Zorrilla había resultado positivo en las últimas pruebas de control del Covid-19 realizadas a todos los jugadores de la plantilla cartagenera.

Añadía la entidad albinegra que el futbolista jiennense se encontraba asintomático y en buen estado de salud. 11 días después, Elady ha vuelto a someterse a los test de control de Covid-19 y el resultado ha sido negativo.

Una buena noticia para el FC Cartagena que permitirá que el futbolista de La Puerta de Segura pueda reincorporarse a las sesiones de entrenamiento junto a sus compañeros de equipo.

Actualmente el Cartagena no atraviesa su mejor momento de la temporada. Los cartageneros ocupan la 19ª posición en la clasificación de la Liga Smartbank y encadenan cuatro partidos sin conocer la victoria.

De hecho, en un intento de reconducir su trayectoria en el campeonato liguero, el FC Cartagena anunciaba recientemente la llegada de Luis Carrión para sentarse en el banquillo del Efesé y sacar al equipo albinegro de las posiciones de descenso.

https://twitter.com/FCCartagena_efs/status/1350745840621649920

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *