+ Fútbol — enero 17, 2021 at 20:27

Corpas cumple 100 partidos con la camiseta del Almería

corpas jugador ud almería
Corpas, centenario con el club almeriense. Foto: UD Almería.

El jienense José Corpas está viviendo, probablemente, el momento más dulce de su trayectoria deportiva. Su continua evolución le ha valido ser uno de los jugadores más destacados en toda la Segunda División del fútbol español.

El de Baños de la Encina suma ahora un nuevo récord personal. Corpas ha cumplido 100 partidos vistiendo la camiseta de la Unión Deportiva Almería y lo celebraba con una actuación sobresaliente ante el Alavés para llevar al equipo almeriense a los octavos de final de Copa del Rey.

El 7 rojiblanco pasa a ser centenario con los almerienses tras 93 partidos en la Liga Smartbank, 5 partidos en Copa del Rey y 2 partidos en fase de promoción de ascenso a Liga Santander. 100 partidos en los que ha firmado 15 goles y 14 asistencias.

A lo largo de las tres temporadas que Corpas acumula militando en la UD Almería, el jiennense ha ido ganando peso en el equipo rojiblanco hasta ser un fijo en el once inicial y convertirse en capitán y referente del vestuario almeriense.

El objetivo de la presente campaña para el Almería de Corpas se fija en lograr el ascenso a Primera División. Por el momento, los almerienses ocupan la 3ª posición en tabla clasificatoria con 41 puntos, a 1 punto del Mallorca (2º) y a 4 puntos del Espanyol (1º).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *