+ Fútbol — enero 22, 2021 at 19:55

Javi Moyano firma por el CD Castellón

javi moyano futbolista jaén
Moyano jugará en el Castellón. Foto: R. Valladolid.

Nuevo destino para el jiennense Javi Moyano. El veterano futbolista, que se encontraba sin equipo tras su salida del Real Valladolid, ha fichado por el CD Castellón de la Liga Smartbank.

Tras el anuncio oficial de su llegada al cuadro castellonense, el lateral derecho ha expresado su gratitud por la confianza a través de su perfil de Twitter: “Gracias por la bienvenida. Desde ya pensando en cumplir el objetivo y deseando ponerme a trabajar”, afirmaba.

Moyano llega al Castellón tras la destitución de Óscar Cano como técnico y la reciente llegada de Juan Carlos Garrido. Su experiencia tanto en Primera como Segunda División será un factor clave para conseguir que los castellonenses mantengan la categoría.

Tras su ascenso a la Liga Smartbank la pasada campaña, el CD Castellón tiene el objetivo de prolongar su estancia en la categoría de plata del fútbol español. Actualmente, el nuevo equipo del futbolista jiennense ocupa la 21ª posición con 19 puntos, a 1 punto de la salvación.

Destaca el Castellón que Moyano “es un lateral que destaca por su polivalencia, puesto que puede actuar en cualquier posición de la defensa, ya sea como lateral derecho -su posición más natural-, o zurdo. Además, también puede jugar como central”.

Comienza una nueva etapa para el jiennense después de cerrar su capítulo como capitán del Real Valladolid. Como ha venido demostrando durante toda su carrera, el trabajo y el compromiso de Moyano con la causa será innegable.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *