+ Fútbol, Tercera División, UDC Torredonjimeno — noviembre 18, 2020 at 19:02

Aumentan a 5 casos los positivos de Covid-19 en el Torredonjimeno

torredonjimeno

Sigue incrementándose la lista de integrantes de la UDC Torredonjimeno afectados por el brote de Covid-19 que se ha originado en el club tosiriano.

Al positivo inicial del segundo entrenador rojiblanco, Agustín Gutiérrez, se unía en el día de ayer la notificación de dos nuevos casos positivos entre el equipo tosiriano.

Una nómina de afectados que ha vuelto a verse aumentada. El Torredonjimeno ha comunicado la detección de dos nuevos casos positivos, ascendiendo a un total de 5 personas afectadas, tras recibir nuevos diagnósticos de las pruebas PCR realizadas anteriormente.

Informan desde la entidad tosiriana que las personas afectadas se encuentran aisladas y cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos.

También ha querido tener el Torredonjimeno un gesto con el personal del centro sanitario de la localidad tosiriana, a quien ha querido “agradecer el gran trabajo y la profesionalidad que están demostrando en la gestión de este asunto”.

Precisamente, los casos positivos de Covid-19 en el conjunto rojiblanco obligaron al aplazamiento del partido entre Torredonjimeno y Mancha Real, que ahora deberán acordar una nueva fecha de celebración en el plazo de 5 días facilitado por la RFAF.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *