Torredonjimeno y Mancha Real tienen 5 días para fijar fecha para su partido aplazado

jugadores de la udc torredonjimeno

El Juez de Competición y Disciplina de la Tercera División de la RFAF, entre las resoluciones dictaminadas a raíz de lo acontecido en la 5ª jornada, ha acordado “conceder trámite de audiencia a UDC Torredonjimeno y Atlético Mancha Real”.

El motivo es el aplazamiento del partido que enfrentaba a rojiblancos y verdes, que tuvo que ser suspendido tras detectarse un caso positivo de Covid-19 en el cuerpo técnico tosiriano, concretamente el del segundo entrenador, Agustín Gutiérrez.

El escrito del Juez de Competición dictamina que dicho trámite se establece para que “de común acuerdo, y en el plazo de cinco días, propongan nueva fecha de celebración. Caso contrario, será designada por este órgano competicional”.

UDC Torredonjimeno y Atlético Mancha Real tienen ahora un plazo para tratar de buscar un acuerdo en una nueva fecha en la que disputar ese partido aplazado de la 5ª jornada del Grupo IX- A de Tercera División.

Cabe recordar que el Atlético Mancha Real expresó su disconformidad con el aplazamiento del partido a través de un comunicado en el que dejó claro su malestar por la suspensión del encuentro.

Días más tarde, el club tosiriano comunicaba que se habían detectado dos nuevos casos positivos de Covid-19 entre los integrantes de la UDC Torredonjimeno.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *