Suspendido el Torredonjimeno – Mancha Real por un positivo en el equipo tosiriano

udc torredonjimeno

No habrá derbi entre UDC Torredonjimeno y Atlético Mancha Real este fin de semana. Un caso positivo detectado en el cuerpo técnico del equipo tosiriano ha llevado al club rojiblanco a solicitar la suspensión del encuentro.

Una petición a la que ha atendido la RFAF, que ha determinado el aplazamiento del choque que estaba previsto que se celebrase este domingo 15 de noviembre a partir de las 17:30 horas en el Matías Prats.

La persona que se ha visto afectada por la Covid-19 ha sido el segundo entrenador de la UDC Torredonjimeno, Agustín Gutiérrez. Él mismo lo confirmaba a través de sus redes sociales, donde anunciaba el positivo detectado tras los test realizados el pasado jueves 12 de noviembre.

Gutiérrez señala que no tenía síntomas hasta ese momento y confiaba en no haber contagiado a nadie más a pesar de las múltiples precauciones que ha tomado tanto en su vida personal como profesional.

Tras su anuncio, Agustín ha recibido mensajes de apoyo y ánimo de compañeros de profesión como Juan Arsenal, ex entrenador del Linares Deportivo, o Jaime Morente, actual entrenador del Maracena.

Conocido el caso positivo de su segundo entrenador, desde la UDC Torredonjimeno se ha emitido un comunicado en el que la entidad tosiriana ha informado que ha comunicado el caso a las autoridades sanitarias así como a la RFAF y al Ayuntamiento de Torredonjimeno “quedando suspendida hasta nueva orden la actividad deportiva”.

De este modo, el equipo de Manolo Chumilla sumaría un nuevo partido aplazado a su lista de encuentros. Los rojiblancos aún tienen pendiente disputar su encuentro aplazado frente al CD Huétor Vega, aunque ya han saldado uno de sus duelos suspendidos con una victoria del Toredonjimeno ante el Porcuna.

Por su parte, el equipo de Pedro Bolaños añade también un partido más a los encuentros que tiene pendientes de disputar tras haber sido aplazados por los casos de Covid-19 en el Atlético Mancha Real o en algunos de sus rivales.

Los verdes tendrían pendientes de jugar partidos frente al CD Huétor Tájar y frente a la UDC Torredonjimeno.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *