+ Fútbol, Tercera División, UDC Torredonjimeno — noviembre 17, 2020 at 15:39

El Torredonjimeno confirma dos nuevos positivos de Covid-19

jugadores de la udc torredonjimeno

La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno ha confirmado que se han detectado dos nuevos casos positivos de Covid-19 entre los integrantes del equipo rojiblanco. Casos que se suman al reciente positivo de su segundo entrenador, Agustín Gutiérrez.

Informa el club tosiriano que “el resto de miembros de nuestro equipo se han sometido a nuevas pruebas, las cuales han dado como resultado dos nuevos positivos, que se encuentran cumpliendo con los protocolos indicados”.

Añaden desde el Torredonjimeno que la entidad rojiblanca se mantiene a la espera de lo que dictaminen las autoridades sanitarias para el conocimiento de más pruebas que hay pendientes de diagnóstico.

Precisamente, el positivo del segundo técnico del conjunto tosiriano provocó la suspensión del encuentro entre UDC Torredonjimeno y Atlético Mancha Real correspondiente a la 5ª jornada del Grupo XI-A de Tercera División.

Un aplazamiento que provocó cierto malestar y disconformidad en el Atlético Mancha Real, tal y como manifestó el propio club verde en un comunicado en el que afirmaba haber presentado alegaciones ante esa suspensión decretada por el Juez de Competición de la RFAF.

Un comunicado en el que el Atlético Mancha Real sostenía que “todos los equipos tienen obligación desde esta jornada de realizar los test Covid-19 para comprobar quien puede disputar los partidos y quién no, por lo que no entendemos el sentido de la realización de los mismos y de la continuidad de la competición en el estado 4 de alarma en base a las decisiones que se acaban de tomar”.

Finalmente, la decisión de aplazamiento del encuentro pudiera haber evitado una situación más compleja en la que, de haberse disputado el encuentro, pudieran haberse generado nuevos positivos tanto en el Atlético Mancha Real como la UDC Torredonjimeno.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *