+ Fútbol, Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — octubre 5, 2020 at 10:24

El Recreativo de Huelva será el rival del Torredonjimeno en la Copa RFEF

recreativo de huelva
Los onubenses visitarán el Matías Prats. Foto: Recreativo Huelva.

La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno ya conoce cuál será su rival en la Copa RFEF. El sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha deparado que el Recreativo de Huelva sea el adversario del Torredonjimeno.

El Recreativo de Huelva, club decano del fútbol español, visitará el Matías Prats en esta primera eliminatoria de la Copa RFEF. El ganador de este cruce se enfrentará la ganador del enfrentamiento entre Real Murcia y CS Puertollano.

Los onubenses militan actualmente en el Grupo IV de Segunda División B y son uno de los claros candidatos al ascenso de categoría. En el pasado curso, la irregularidad marcó el camino de los albiazules, que cerraron la temporada en la 13ª posición.

El equipo tosiriano llega a esta competición tras su excelente papel en la Copa RFAF. Torneo en el que eliminó al Real Jaén en la fase de cuartos de final y posteriormente al Antequera CF en semifinales.

El duelo contra el CD Utrera en la gran final no resultó favorable para el Torredonjimeno, que cayó derrotado con claridad frente al conjunto sevillano.

La Copa RFEF está estructurada en cuatro cuadros clasificatorios, compuestos cada uno de ellos por ocho clubes en base a criterios de proximidad geográfica.

En cada uno de los cuadros, se disputarán las eliminatorias correspondientes a dieciseisavos, octavos y cuartos de final y determinarán los cuatro semifinalistas que participarán en la Copa de SM El Rey.

Todas las eliminatorias, incluida la final, se celebrarán a partido único, determinando los emparejamientos mediante un único sorteo, que establecerá el escenario de los encuentros, en función de la extracción de las bolas y según el avance en el cuadro clasificatoria.

Las fechas de competición de la Copa RFEF son:

  • Dieciseisavos de final: 10, 11 y 12 de octubre.
  • Octavos de final: 22 de octubre.
  • Cuartos de final: 29 de octubre.
  • Semifinales: 19 de noviembre.
  • Final: 2 de diciembre.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *