Real Jaén, UDC Torredonjimeno — septiembre 27, 2020 at 16:56

El Torredonjimeno empata en La Victoria y elimina al Real Jaén de la Copa RFAF

Los jugadores del Torredonjimeno, en el vestuario tras el partido.

UDC Torredonjimeno y Real Jaén han empatado a un gol en el estadio de La Victoria, en el partido de vuelta de la Copa RFAF, lo que le da el pase al conjunto tosiriano al haber vencido en la ida en el Matías Prats.

La imagen de ambos equipos fue buena en este segundo duelo de pretemporada en el que se veían las caras. Asimismo, ha sido el primer partido de esta pretemporada con público en el estadio de La Victoria, donde se reunieron unos 600 espectadores.

Adrián Paz se encargó de allanar el terreno para los suyos, con un gol a cinco minutos del descanso. Aunque Charaf anotó la diana del empate en el minuto 65, el Real Jaén no culminó la reacción y cayó de la competición andaluza.

Marcador global de 2-1 para la UDC Torredonjimeno que supone el pase a las semifinales, donde se verán las caras con el Antequera. 

FICHA TÉCNICA

Real Jaén (1).- Ángel De la Calzada, Paco Torres (Ramón García, min.76), Fran Moreno, Branco, Adolfo, Montiel, Miguel Montes (Charaf, min.56), Julio de Dios (Juanma, min.46), Carlos Fernández, Cambil (Neskens, min.56) y Segura.

UDC Torredonjimeno (1).- Emilio, David Rus, Horno, Lara, Jorge Vela (Javi Bueno, min.64), Francis (Hornero, min.89), Adri Paz, Mario Martos, Vicente, Joselillo (Adri Delgado, min.82) y Miguel (Bono, min.63).

Goles: 0-1, Adrián Paz (min.40); 1-1, Charaf (min.65).

Árbitro: Narváez de Vera. En el Real Jaén, amarilla para Julio de Dios, Segura, Neskens y Ramón García. En el Torredonjimeno, amarilla para Miguel, Horno y Bono.

Incidencias: Encuentro de vuelta de la Copa RFAF, en el estadio de La Victoria, con la asistencia de unos 600 espectadores.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *