+ Fútbol, Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — octubre 6, 2020 at 12:58

El Torredonjimeno recibirá al Recre el domingo 11 de octubre

Torredonjimeno
Duelo copero en el Matías Prats. Foto: RFAF.

El domingo 11 de octubre será una fecha que pasará a la historia de la UDC Torredonjimeno por ser el día en el que los tosirianos recibieron al Recreativo de Huelva en los dieciseisavos de final de la Copa RFEF.

El Estadio Matías Prats, con aforo limitado, abrirá sus puertas es domingo 11 de octubre para vivir el enfrentamiento entre Torredonjimeno y Recre. Un duelo que está previsto que comience a partir de las 17:00 horas.

Las entradas para asistir a este encuentro ya están a la venta, al precio de 10 euros para adultos no socios y 7 euros para socios del Torredonjimeno de la temporada 2019-2020.

Los abonados del equipo rojiblanco podrán adquirir sus entradas en el Matías Prats, miércoles, jueves y viernes de 19:00 a 21:00 horas y sábado de 10:00 a 12:00 horas. La venta de entradas para no socios se realiza en Viajes Celtiberia y Bar Cachorro.

El equipo tosiriano llega a esta competición tras su excelente papel en la Copa RFAF. Torneo en el que eliminó al Real Jaén en la fase de cuartos de final y posteriormente al Antequera CF en semifinales.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *