+ Fútbol, Linares Dptvo, Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — octubre 6, 2020 at 15:26

El Linares Deportivo cierra dos nuevos amistosos ante Torredonjimeno y Marbella

linares torredonjimeno

Los equipos viven los últimos días de preparación antes de levantar el telón de la competición oficial. Linares Deportivo y UDC Torredonjimeno compartirán esa puesta a punto en un partido amistoso que disputarán este miércoles 7 de octubre.

El Estadio Municipal de Andújar será el escenario en el que se verán las caras azulillos y rojiblancos a partir de las 20:30 horas y sin público en las gradas.

Amistoso que podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de Linares TV y que no será el único que disputarán los de Alberto González en los próximos días.

Los linarenses se desplazarán este sábado 10 de octubre hasta Marbella para medirse a uno de sus rivales en Segunda B. El Marbella FC será el rival del Linares Deportivo en un choque se disputará a las 12:30 horas en las instalaciones de la Dama de Noche.

Hasta el momento, el Linares Deportivo ha disputado cuatro partidos de preparación durante su pretemporada. Encuentros que se han saldado con derrota ante el Villarrubia, empate frente al Ciudad de Lucena y dos victorias ante San Fernando y San Roque de Lepe.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *