+ Fútbol, Linares Dptvo — septiembre 19, 2020 at 16:56

El Linares Deportivo arranca la pretemporada con una derrota

Los equipos del Linares Deportivo (izquierda) y el Villarrubia CF (derecha) antes del inicio del partido. Foto: Twitter @formacvillarrub

El Nuevo Campo de Villarrubia ha sido el escenario protagonista del primer partido de pretemporada del Linares Deportivo en el que ha perdido por 2 a 0 ante el Villarrubia CF. El primer 11 de Alberto González ha estado formado por Razak, Villarejo, Hugo Díaz, Rodri, Chendo, Toni García, José Espinar, José Cruz, Dani Parejón, Luis Lara y Cañete. Además, en el banquillo se ha sentado Rosales que aunque este viernes anunció su retirada del fútbol, ha formado parte de la expedición para suplir la baja de Josema por molestias.

Los locales se han adelantado al final de la primera parte. Corría el minuto 42 cuando Hakim conseguía mandar la pelota al fondo de la portería defendida por Razak tras una buena jugada del conjunto ciudarealeño. Con esta tanto casi que no quedaba tiempo para más después de 45 minutos en los que el Villarubia fue superior.

Para afrontar el segundo acto Alberto González decidió dar minutos a otros muchos jugadores. Seguía en la portería Razak al que le acompañaban Neto, Rosales, Fran Lara, Fran Carnicer, Isra, Gabri, Edu Olea, Cristo, Mario Jiménez y Cañete. Y como sucediera en la primera parte, el Villarrubia volvía a marcar al final. A un minuto de los 90 reglamentarios, Fran Minaya ponía el 2 a 0 en el marcador.

Un primer encuentro en el que el conjunto azulilla no ha hecho nada más que empezar a rodar para llegar a punto al regreso de la Segunda División B. También ha servido para ver por primera vez a la mayoría de los fichajes que se han realizado durante el mercado de fichajes.

La próxima cita tendrá lugar el martes. En esta ocasión, el Linares se probará ante un Tercera División, el CD Ciudad de Lucena. Y aunque los mineros ejercerán de locales el partido se disputará en el Municipal de Andújar al que no estará permitido el acceso de público.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *