+ Fútbol, Linares Dptvo — octubre 1, 2020 at 10:05

Un gol de Hugo Díaz da la primera victoria al Linares Deportivo en pretemporada

Partido entre el Linares Deportivo y el San Fernando. Foto: Linares Dptvo.

Continúan avanzando las semanas en la pretemporada del Linares Deportivo que este miércoles por la tarde cosechó su primera victoria ante el San Fernando CD con un solitario gol. Para este nuevo test Alberto González alineó al inicio a Razak, Villarejo, Hugo Díaz, Rodri, Fran Carnicer, Isra, Gabri, José Cruz, Dani Parejón, Luis Lara y Cañete.

No había hecho nada más que empezar el encuento y el conjunto azulilló ya trataba de ponerse por delante con un disparo de Fran Carnicer que lograba detener el guardameta del San Fernando. Los gaditanos también lo intentaron. Un disparo de Omar lo atajaba Razak. Pocos minutos después de esta última jugada era Luis Lara buscaba el gol meidante una jugada por banda.

Tras los primeros 45 minutos, ambos equipos se marchaban a los vestuarios sin que se hubiese movido el marcador. Aún con toda la segunda mitad por delante para seguir probando a futbolistas y jugadas con las que hacerse con la victoria.

Corría el minuto 53 cuando el Linares Deportivo conseguía marcar. El gol se produjo tras una buena jugada de estrategia, un posterior centro botado por Villarejo y el Hugo Díaz enganchaba el esférico para anotar el primero del partido que a la postre supondría el triunfo del conjunto minero.

Faltaban todavía media hora de juego cuando se movió el banquillo azulillo. Se marchaba Fran Carnicer para dar entrada a Toni García. No fue el único cambio. Minutos después saltaban al terreno de juego Sanchidrián y Edu Olea y se marchaban Villarejo y Luis Lara. El último cambio de Alberto González fue para apostar por Chendo, Neto y Fran Lara que sustitúan a Dani Parejón, Hugo Díaz y Rodri.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *