Jaén FS — octubre 26, 2020 at 16:56

Cambio de horario para el Jaén FS – Movistar Inter

jaen fs inter movistar

El nuevo Estado de Alarma decretado por el Gobierno Central cambia los planes del Jaén Paraíso Interior. El club amarillo ha informado del cambio de horario para el partido aplazado que disputa este miércoles 28 de octubre ante Movistar Inter.

El choque, correspondiente a la 1ª jornada de la Primera RFEF y que fue suspendido tras 11 positivos por Covid-19 en el Jaén FS, se había planificado en un primer momento para que se celebrase en La Salobreja a partir de las 21:00 horas.

Finalmente, las restricciones de movilidad nocturna que implica el nuevo Estado de Alarma han obligado a que el horario se modificado. De este modo, el partido entre Jaén Paraíso Interior y Movistar Inter dará comienzo a las 20:30 horas en La Salobreja.

Los de Dani Rodríguez ya han debutado en la competición liguera y, por el momento, han mostrado buenas sensaciones. El estreno deparó un triunfo del Jaén FS ante Fútbol Emotion Zaragoza, para continuar con un empate entre Osasuna Magna y Jaén FS.

Dos resultados que hacen que los amarillos se sitúen con 4 puntos en su casillero, ocupando la décima posición en la tabla clasificatoria. Una plaza ‘provisional’, que está a expensas de que el Jaén Paraíso Interior dispute sus dos encuentros aplazados de la 1ª y 2ª jornada.

Aún está por confirmar la fecha y el horario para la visita del Jaén FS al pabellón Virgen de la Cabeza para medirse a Viña Albali Valdepeñas. Un duelo que debía disputarse en la 2ª jornada y que se aplazó en su día por los casos de Covid-19 en el seno del club jiennense.

A ello se suma el reciente aplazamiento del encuentro de la 6ª jornada de liga tras los positivos detectados en el Levante UD FS. Los amarillos debían enfrentarse a los levantinistas el pasado viernes 23 de octubre, pero el partido quedó suspendido.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *