Jaén FS — octubre 14, 2020 at 21:41

El Jaén FS estrena la temporada con un ajustado triunfo ante Zaragoza

jugadores del jaén paraíso interior celebran un gol

JAÉN PARAÍSO INTERIOR 3-2 FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA

El Jaén Paraíso Interior consiguió la victoria en su primer partido de la nueva temporada frente a Fútbol Emotion Zaragoza. Felipe Mancha, Juanqui (en propia puerta) y Carlitos anotaron para los amarillos. Eloy Rojas y Javi Alonso anotaron para el cuadro aragonés.

La Salobreja volvía a ser testigo de la máxima competición nacional de fútbol sala. El primer gol del partido llegó con rapidez. Felipe Mancha, que hacía su debut liguero con el Jaén Paraíso Interior, fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 5.

Mauricio asistió al goleador del equipo amarillo. Pero la alegría duró pocos segundos para los locales ya que Eloy Rojas, tras una buena jugada de estrategia, anotó el empate a uno.

El conjunto dirigido por David Marín cogió confianza con el tanto y asedió la meta de Gozi, que tuvo que intervenir en múltiples ocasiones. Javi Alonso pudo anotar un nuevo gol, pero el palo repelió el disparo.

Cuando peor lo estaba pasando el Jaén, en el minuto 15 Piqueras se inventó un gran disparo sin apenas ángulo, que se coló por el palo corto de la portería defendida por Iván Bernad tras ser desviado por Juanqui. De nuevo, Mauricio fue el encargado de asistir con un gran pase largo.

A falta de un minuto, los colegiados señalaron un doble-penalti favorable al Fútbol Emotion Zaragoza. Eloy Rojas fue el encargado de su ejecución, pero el balón se marchó fuera. Con el resultado de 2-1 se marcharon ambos equipos a vestuarios.

Tras la reanudación, el Jaén Paraíso Interior dominó durante los primeros minutos de la segunda parte. La presión de los jugadores dirigidos por Dani Rodríguez dificultaba la salida de balón del Fútbol Emotion Zaragoza, aunque no tenían éxito de cara a portería.

Pese al buen juego desplegado por los amarillos, Javi Alonso anotó el empate a dos tras una jugada individual por banda izquierda. De nuevo otro exjugador del Jaén Paraíso Interior, como ocurrió en el primer gol, fue el encargado de marcar.

Los jugadores del Jaén Paraíso Interior atacaban sin cesar, pero las múltiples ocasiones a portería fueron detenidas por el portero Iván Bernad. A falta de 5 minutos para el final, Felipe Mancha robó el balón, y se marchaba solo por banda derecha cuando Iván Bernad le agarró por el cuello para detener la jugada.

Los colegiados expulsaron al guardameta con roja directa, y señalaron la sexta falta contra los visitantes. Carlitos, que no había disputado ningún minuto hasta el momento, salió a la cancha y anotó el doble-penalti para situar el 3-2.

Tras recuperar la igualdad numérica y con la salida del portero-jugador del Zaragoza, el Jaén sufría para mantener el resultado. En los minutos finales, Gozi realizó dos magníficas intervenciones para evitar el gol, desatando la ovación de los asistentes al partido.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS (3).- Gozi, Attos, Brandi, Felipe Mancha y Mauricio. También jugaron: Carlitos, Antonio Pérez, Campoy, Piqueras, Míchel, Bingyoba

Fútbol Emotion Zaragoza (2).- Iván Bernad, Javi Alonso, Juanqui, Eloy Rojas y Adri Ortego. También jugaron: Villanueva, Richi Felipe, Retamar, Luka, Alberto Inés y Jamur.

Goles.- 1-0, Felipe Mancha (min.5); 1-1, Eloy Rojas (min.5); 2-1, Piqueras (min.16); 2-2, Javi Alonoso (min.27); 3-2, Carilos (min.35).

Árbitros.- Martínez Flores y Navarro Liza. Amonestaron con tarjeta amarilla a Retamar y Dian Luka del Fútbol Emotion Zaragoza; y a Mauricio, Míchel y Felipe Mancha en el Jaén Paraíso Interior. Tarjeta roja para Iván Bernad en el Fútbol Emotion Zaragoza y Jesús Torres (preparador físico) del Jaén Paraíso Interior.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 3ª jornada de la Primera División RFEF Futsal entre Jaén Paraíso Interior FS y Fútbol Emotion Zaragoza en el pabellón municipal de La Salobreja.

Jaén Paraíso Interior 3-2 Fútbol Emotion Zaragoza (14-10-2020)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *