Jaén FS — octubre 22, 2020 at 15:51

Suspendido el Levante – Jaén FS por 3 positivos en el equipo granota

levante ud fs
Jugadores granotas celebran su último triunfo. Foto: Levante UD FS.

Los casos positivos por Covid-19 en el fútbol sala también están apareciendo al igual que en otras disciplinas. Ya pudo verse en el Jaén Paraíso Interior con 11 casos positivos y la posterior suspensión de sus dos primeras jornadas de liga.

Ahora, el Jaén FS vuelve a ver cómo se suspende uno de sus partidos por este motivo. El Levante UD FS ha comunicado que los servicios médicos del club granota han recibido la notificación de tres casos positivos en la plantilla y cuerpo técnico del equipo valenciano.

Una situación tras la cual el Levante UD daba traslado de estos casos tanto a las autoridades sanitarias como también a la RFEF y la LNFS para las resoluciones pertinentes.

El resto de los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico y empleados levantinistas han sido sometidos a pruebas de antígenos y todos han dado un resultado negativo. Asimismo están siendo sometidos a pruebas PCRs para descartar cualquier otro positivo en el equipo.

Pocas horas después, el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol decretaba la suspensión del encuentro de la 6ª jornada entre Levante UD FS y Jaén Paraíso Interior FS que debía disputarse este viernes 23 de octubre.

Por lo tanto, el Jaén FS tiene ya 3 partidos aplazados en este arranque liguero salpicado por los casos positivos de Covid-19 en el seno de distintos equipos de la Primera RFEF Futsal.

De hecho, el Jaén Paraíso Interior recibirá a Movistar Inter el miércoles 28 de octubre en La Salobreja para disputar el partido aplazado correspondiente a la 1ª jornada de liga.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *