Jaén FS — octubre 17, 2020 at 19:08

Empate del Jaén Paraíso Interior en la cancha del Osasuna Magna

El cuadro amarillo empató en Anaitasuna.

El Jaén Paraíso Interior FS empata a dos goles frente al Osasuna Magna Xota, en lo que ha sido el segundo encuentro de los jiennenses (jornada 4) de la Primera División del fútbol español.

Con el objetivo de escalar a lo más alto de la clasificación, los equipos de Imanol y Daniel Rodríguez saltaron a la pista del Pabellón Anaitasuna dispuestos a pelear cada balón. Los primeros acercamientos fueron los acometidos por el cuadro local, que a punto estuvo de abrir el marcador a través de César en una acción que Gozi desvió a saque de esquina.

El Paraíso Interior contestó pronto a esta oportunidad con un chut que exigió lo mejor de Asier Llamas, atento en todo momento a los balones largos. Poco a poco, y a pesar de la férrea estrategia defensiva propuesta por el conjunto amarillo, el equipo de Imanol Arregui comenzó a ganar terreno y ahí no perdonó: en el minuto 9, el ‘Xota’ recuperó en campo propio y Fabinho definió con maestría en el uno conta uno. Era el 1-0.

Ya en el segundo tiempo, Mario, que al filo del descanso ya había avisado con un potente disparo, demostró rápido las ‘peligrosas’ intenciones del Jaén Paraíso Interior con el gol del empate. El internacional brasileño, atento al rechace de Asier tras el remate de cabeza de Alan Brandi, envío a la red un balón suelto en el área pequeña. Este gol abrió el partido y puso en alerta a los dos equipos, que demostraron una vez más estar más que preparados para convertirse en la gran alternativa.

Los últimos minutos de partido presentaron un bonito duelo de poder con importantes ocasiones para ambos. El primer en tomar ventaja fue el Jaén Paraíso Interior a través de Míchel, autor de un fortísimo golpeo desde la frontal. A este gol contestó rápido el equipo navarro por mediación de Fabinho, protagonista de un remate seco que se alojó dentro de la portería en el minuto 27.

Así, con el encuentro llegando a su fin, Jaén Paraíso Interior y Osasuna Magna intentaron sin éxito imponer su ley en unos últimos instantes marcados por las figuras de sus porteros, claves para el empate final entre dos grandes equipos.

El Jaén Paraíso Interior FS suma cuatro puntos en la clasificación, después de que en el anterior encuentro venciera por la mínima ante el Zaragoza.

FICHA TÉCNICA

CA Osasuna Magna Xota (2).- Asier, Martil, César, Bynho y Linhares (quinteto inicial). Zurdo, Jesús, Juninho y Fabinho.

Jaén Paraíso Interior FS (2).– Gozi, Mauricio, Attos, Felipe Mancha y Alan Brandi (quinteto inicial). Bingyoba, José Mario, Michel, Campoy, Piqueras y Antonio.

Goles.- 1-0, Fabinho (min.9); 1-1, Mauricio (min.23); 1-2, Míchel (min.25); 2-2 Fabinho (min.28).

Árbitros.- Óscar Alonso Montesinos y Tomás Santander Flamerique. Amonestaron a Bynho (18′ y 25′) y Dani Zurdo 40′ de Osasuna Magna, y a Alan Brandi 31′ de Jaén Paraíso Interior FS.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Primera División del fútbol sala nacional en el Pabellón Anaitasuna (Pamplona).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *