Linares Dptvo — septiembre 3, 2020 at 15:35

José Espinar firma con el Linares Deportivo y ya se ejercita con el equipo

El futbolista, durante el entrenamiento de hoy con el Linares Deportivo.

El Linares Deportivo continúa ampliando su plantilla para afrontar la temporada 2020-21 en Segunda División B y hoy ha llegado a un acuerdo con el jugador José Espinar para convertirse en jugador azulillo durante las dos próximas temporadas.

Natural de San José de la Rinconada (25/05/1999 – 21 años), Espinar es un jugador sub-23 que se caracteriza por ser un centrocampista fuerte, que abarca todo el centro del campo, agresivo en el juego y que cuenta con un gran manejo del balón.

Formado en la cantera del Sevilla FC, debuta en categoría sénior con el Sevilla FC ‘Cʼ (2018/2019), donde participa en 40 encuentros, siendo uno de los pilares de su equipo. Esta actuación hace que en la temporada siguiente firme por el Atco Sanluqueño -equipo del que procede- saliendo cedido a mitad de temporada a la A.D. Ceuta.

Hasta el momento, el Linares Deportivo ha anunciado las llegadas de jugadores como SanchidiránGabri CortésPerejónMiguel VillarejoLuis LaraHugo DíazCristo GarcíaNeto Mario Jiménez y José Espinar, quienes compartirán vestuario con los renovados Josema y Razak, y el canterano Cañete, que sube al primer equipo.

Por otro lado, en el listado de bajas ya se han confirmado las salidas de jugadores como Joan GrasaAlan AraizaCerveraPablo SilesSergio Chinchilla, Dani Espejo, Manu Sarmieto, Jota y Miguelito, y la del técnico Juan Arsenal.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *