Linares Dptvo — agosto 27, 2020 at 18:05

El canterano Cañete se incorpora al primer equipo del Linares Deportivo

cañete en un entrenamiento con el linares deportivo
Cañete llega al primer equipo. Foto: Luiska Guillén – Linares Deportivo.

El trabajo de cantera del Linares Deportivo ha tenido su reflejo en el anuncio de que el joven Cañete ha firmado su primer contrato profesional con los azulillos. Una vinculación que le mantendrá unido al equipo linarense durante las próximas cuatro temporadas.

El canterano azulillo llegaba al Linares Deportivo en edad cadete y tras pasar por todos los escalafones inferiores, el pasado curso ya vivió su primera experiencia con el primer equipo linarense.

Una renovación que desde el Linares Deportivo se define como “una apuesta que desde el club se está haciendo por la cantera, considerándola un pilar básico para el presente y el futuro de nuestra entidad”.

El Linares Deportivo, con la llegada de Cañete al primer equipo, ha anunciado ya diez fichajes, entre los que figuran las llegadas de jugadores como Gabri Cortés, PerejónMiguel VillarejoLuis LaraHugo DíazCristo GarcíaNeto Mario Jiménez quienes compartirán vestuario con los renovados Josema y Razak.

Por otro lado, en el listado de bajas ya se han confirmado las salidas de jugadores como Joan GrasaAlan AraizaCerveraPablo SilesSergio Chinchilla, Dani Espejo, Manu Sarmieto, Jota y Miguelito, y la del técnico Juan Arsenal.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *