Linares Dptvo — septiembre 2, 2020 at 18:00

Edu Olea sube al primer equipo del Linares Deportivo

Edu Olea jugará en el primer equipo en la Segunda División B. Foto: Luiska Guillén.

El canterano del Linares Deportivo, Eduardo Olea (23-04-2001), sube al primer equipo minero, después de que hoy haya firmado su primer contrato profesional.

Así lo ha anunciado el club azulillo en sus redes sociales, donde ha comunicado que el lateral izquierdo de Bailén seguirá dos temporadas más vistiendo la camiseta linarense.

Edu Olea ya ha debutado con el primer equipo, jugando la pasada temporada frente al Melilla CD en la jornada 21 de liga. Además, ha sido un futbolista muy importante dentro del plantel juvenil de Liga Nacional.

El Linares Deportivo, ha anunciado las llegadas de jugadores como Sanchidirán, Gabri CortésPerejónMiguel VillarejoLuis LaraHugo DíazCristo GarcíaNeto Mario Jiménez, quienes compartirán vestuario con los renovados Josema y Razak, y el canterano Cañete, que sube al primer equipo.

Por otro lado, en el listado de bajas ya se han confirmado las salidas de jugadores como Joan GrasaAlan AraizaCerveraPablo SilesSergio Chinchilla, Dani Espejo, Manu Sarmieto, Jota y Miguelito, y la del técnico Juan Arsenal.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *