Pádel — septiembre 8, 2020 at 18:32

Triunfo y pase al cuadro final para Antonio Luque en el Sardegna Open

por
antonio luque y jon sanz
Gran resultado para Luque y Sanz. Foto: WPT.

El rumbo en la temporada de Antonio Luque ha dado un giro desde que empezase a formar pareja con Jon Sanz. Un cambio que ya dejó evidentes signos de crecimiento en el Valencia Open. Señales que se han confirmado en el Sardegna Open.

El de Alcaudete ha logrado alcanzar su primera clasificación para cuadro final en este curso 2020. Luque y su compañero Sanz han conseguido mantener un buen nivel de juego para cumplir el objetivo de estar entre los mejores jugadores de World Padel Tour.

Después de el buen papel en Valencia, Antonio Luque y Jon Sanz partieron desde la previa para ir avanzando paso a paso hasta alcanzar la final de la fase previa del Sardegna Open, que se celebra en Cagliari.

Antes de esa final se deshicieron de unos de los cabezas de serie de la previa, la dupla formada por Seba Nerone y Nacho Gadea. Alcanzaron la final, estando a un paso del objetivo, para medirse a Benjamin Tison y Jeremy Scatena.

El choque ha comenzado con contratiempos ya que Tison y Scatena se adjudicaron la primera manga y ponían el partido a su favor en el arranque. Luque y Sanz reactivaron su mejor nivel y dieron la vuelta al partido llevándose el segundo y tercer set (4-6, 6-3 y 6-4).

Triunfo que les lleva a estar en el cuadro final del Sardegna Open por méritos propios. Una victoria que es resultado del gran trabajo de la pareja que forman el alcaudetense y el navarro.

La próxima parada serán los dieciseisavos de final ante Tito Allemandi y Momo González. Duelo que disputarán este miércoles 9 de septiembre a partir de las 19:00 horas, con la intención de dar la sorpresa y seguir avanzando, aunque su torneo ya es digno de mención.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *