Pádel — septiembre 8, 2020 at 14:04

Antonio Luque, a un paso del cuadro final del Sardegna Open

por
antonio luque y jon sanz
Luque y Sanz, a la final de previa. Foto: WPT.

Paso adelante de Antonio Luque en el Sardegna Open. El alcaudetense y su compañero Jon Sanz se han colocado a un solo partido de escribir su nombre en el cuadro final de la prueba italiana de World Padel Tour.

Luque y Sanz debutaban en la primera ronda de previa enfrentándose a Óscar Vázquez y Alejandro Tasa. Un duelo en el que Antonio y Jon volvieron a evidenciar su buena sintonía en la pista para llevarse la victoria final.

En segunda ronda de previa se medían ante Seba Nerone y Nacho Gadea. Un choque complicado pero en el que nuevamente el jiennense y el navarro han exhibido un gran nivel para conseguir el triunfo y el pase a la final de previa.

Se llevaron el primer set por 6-4 pero Nerone y Gadea reaccionaron a tiempo para igualar la contienda (3-6). Con todo igualado, Luque y Sanz han sacado a relucir su mejor versión para adjudicarse la clasificación llevándose la tercera manga por 6-3.

La final de previa que les abriría la puerta del cuadro final del Sardegna Open será esta tarde (a partir de las 18:00 h) y les enfrentará a la dupla formada por Benjamin Tison y Jeremy Scatena. Una pareja en buena dinámica que llega desde la pre previa.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *