Pádel — septiembre 7, 2020 at 20:52

Debut y triunfo para Antonio Luque en el Sardegna Open

por

antonio luque en un partido de world padel tour

Buenas noticias para Antonio Luque y su compañero Jon Sanz. La dupla que forman el alcaudetense y el jugador navarro se ha estrenado en el Sardegna Open de World Padel Tour con un triunfo que les lleva a la segunda ronda de la previa del torneo de World Padel Tour.

Luque y Sanz han debutado en la primera ronda de previa enfrentándose a Óscar Vázquez y Alejandro Tasa. Un duelo en el que Antonio y Jon han vuelto a evidenciar su buena sintonía en la pista para llevarse la victoria final.

El choque se ha decidido en dos sets (6-4 y 6-2) a favor de Antonio Luque y Jon Sanz. Triunfo que les permite avanzar en la prueba italiana de World Padel Tour que se celebra en la localidad de Cagliari.

El siguiente paso para el jiennense y su compañero será la segunda ronda de previa, en la que deberán medirse a Seba Nerone y Nacho Gadea, cabezas de serie en esta fase previa del Sardegna Open.

El partido, que se disputa este martes 8 de septiembre a partir de las 10:00 horas, abriría la puerta de la final de previa. Una etapa en la que Luque y Sanz podrían disputar sus opciones de hacerse con un billete para el cuadro final del torneo italiano.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *