
El futboista ubetense seguirá de rojillo. Foto: Photofutsal.
El joven Pedro Flores seguirá vistiendo la camiseta del Software DelSol Mengíbar la próxima temporada. El futbolista ubetense ha renovado su contrato con la entidad mengibeña y continuará en las filas rojillas.
Flores llegó el año pasado al Software DelSol Mengíbar procedente del Úbeda Viva FS, donde fue el máximo goleador del equipo en la temporada 2018-2019.
Aunque el salto de categoría podía ser una barrera, el joven ubetense ha demostrado su capacidad para adaptarse y ha logrado madurar su juego, y se ha aclimatarse muy bien una categoría muy exigente como la Segunda División del Fútbol Sala español.
El joven futbolista se ha mostrado contento y agradecido por seguir formando parte del proyecto del Mengíbar FS: “Estoy muy contento de poder seguir un año más en la familia rojilla. Agradecido a la directiva y el cuerpo técnico por la confianza depositada en mí desde que estoy en Mengíbar. En el ámbito personal estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto y en el deportivo, deseando volver al Sebastián Moya Lorca para darlo todo por el club.”
Una renovación más para las filas del Software DelSol Mengíbar, que ya ha conseguido asegurarse la continuidad de algunos jugadores como Ureña, Miguelao y Colacha, así como la del entrenador Javi Garrido y el segundo entrenador Javi Polo.
Además, el club rojillo ya ha anunciado su primer fichaje con la llegada de Víctor Montes y Dani Colorado.
En el capítulo de bajas, Héctor Jover, Edu Cubero, Toni Hinojosa y Dani Aranda no continuarán en la disciplina del Software DelSol Mengíbar en la temporada 2020-2021.