Real Jaén — julio 9, 2019 at 15:25

Fran Hernández, primera renovación del Real Jaén

por
Imagen de la presentación de Fran Hernández a su llegada al Real Jaén
Imagen de la presentación de Fran Hernández a su llegada al Real Jaén

El Real Jaén y el centrocampista granadino Fran Hernández han alcanzado un cuerdo de renovación, por el que ambas partes continuarán unidas hasta el final de la temporada 2019/2020, según ha anunciado el club. De esta forma, el medio centro se convierte así en el primer jugador renovado para la próxima temporada, que «Alberto González dirigirá», señalaba la entidad en un comunicado.

Hernández llegó a La Victoria la pasada temporada. En esta primera campaña se ha ganado la confianza de los responsables deportivos tras jugar 36 partidos, 17 de ellos partiendo desde el once inicial, y en los que ha conseguido marcar 9 goles. Cifra que le ha valido para estar entre los máximos goleadores de la plantilla. «Anotando algunos de ellos de forma espectacular como el que marcó desde el centro del campo frente al Torreperogil. Una gran cifra goleadora para ser un mediocentro», valoran desde el Real Jaén.

Por el momento, no se han producido más renovaciones en el conjunto de la capital. Tampoco se han anunciado fichajes. Lo que sí se conocen son salidas, el último en marcharse ha sido el cancerbero Ernestas Juskevicius. También abandonan el equipo Raúl García, Mario Martos, Antonio López, Rentero y Juan Delgado.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *