Real Jaén — julio 7, 2019 at 18:06

Raúl García no seguirá en el Real Jaén y jugará en el Almería B

por

Raúl García en un partido con el Real Jaén

La planificación deportiva del Real Jaén para la próxima temporada continúa estancada y sin ofrecer novedades, más allá de la llegada de Alberto González como nuevo entrenador del equipo blanco.

Las incógnitas de qué jugadores continuarán en la disciplina jiennense siguen sin desvelarse, a lo que se une el interrogante de cuándo se sabrá oficialmente lo que ocurrirá con Germán Crespo.

En medio de toda esa vorágine, los futbolistas que esta temporada han vestido la camiseta del Real Jaén hacen planes para seguir con su carrera deportiva en otros equipos.

Es el caso de Raúl García, que lucirá la rojiblanca del Almería B durante la próxima campaña tal y como ha anunciado el club almeriense en un comunicado en el que relata una lista de 21 jugadores entre los que se encuentra el extremo granadino.

Aunque no se ha anunciado oficialmente su fichaje, el Almería B ha incluido al futbolista de Santa Fe en el listado de jugadores que formarán parte de su plantilla la próxima temporada en el Grupo IX de la Tercera División.

La salida de Raúl García se suma a las ya confirmadas de Rentero, Juan Delgado, Mario Martos y Antonio López.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *