Real Jaén — julio 2, 2019 at 8:01

Rentero y Juan Delgado salen del Real Jaén

por

Cristian Rentero en un partido del Real Jaén

En las últimas horas, el lateral izquierdo Cristian Rentero y el delantero Juan Delgado han dejado de pertenecer al Real Jaén para fichar por el CP Cacereño y el Salerm Cosmetics Puente Genil FC, respectivamente. De esta forma, ambos futbolistas abandonan el equipo de la capital para seguir militando en Tercera División, aunque el defensa lo hará en el Grupo 14 y su ya ex compañero en el 10.

Rentero, de 21 años, pone así punto final a la relación con el Real Jaén después de más de cinco temporadas. El joven jugador entró a formar parte de la entidad blanca durante la temporada 2015/2016 en el equipo Juvenil. Una campaña más tarde se hacía un hueco en el conjunto filial. Al año siguiente conseguiría disfrutar de algunos minutos con el sénior. El zaguero hacía un paréntesis la temporada pasada para recalar cedido en el Martos CD.

Por su parte, Delgado se marcha del Jaén tras militar tan solo media campaña en el equipo de Germán Crespo. El delantero llegaba al club en el mercado invernal para “ponérselo difícil a Antonio López”, decía Delgado en su presentación. Desde su incorparación ha disputado unos 18 partidos, tres de ellos en la fase de ascenso a Segunda B. En total, ha jugado 732 minutos en los que ha marcado 7 goles.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *