Real Jaén — julio 4, 2019 at 21:04

Alberto González, nuevo entrenador del Real Jaén

por

Alberto González como entrenador en La Victoria

El Real Jaén comienza a construir su proyecto para la temporada 2019-2020 después de ver frustradas sus opciones de conseguir el ascenso a Segunda División B.

El club jiennense ha anunciado a Alberto González como nuevo entrenador para su primera plantilla. El nuevo técnico del equipo blanco llega a la entidad jiennense después de haber dirigido al CD El Ejido durante las últimas cuatro temporadas.

González inició su carrera como entrenador en el Granada Atlético Juvenil y Senior, para pasar posteriormente al banquillo del Arenas de Armilla. Desde tierras granadinas recaló en el Málaga CF Juvenil, en el que estuvo dos temporadas.

Regresó a la Tercera División cuando cogió las riendas del Loja CD, pasando al CD El Ejido en la siguiente campaña. Al mando del equipo almeriense consiguió el ascenso a Segunda División B en su primera temporada.

En las dos siguientes campañas logró finalizar la temporada en decimocuarta y décima posición. Un resultado que no pudo repetir en esta última temporada, en la que el CD El Ejido ha finalizado el año descendiendo a Tercera División.

La llegada de Alberto González al Real Jaén contrasta con la decisión tomada por el consejo de administración del club blanco, que semanas atrás ratificaba en su puesto a Germán Crespo y anunciaba que intentaría incorporar un director deportivo.

Sin hacer oficial la supuesta salida de Germán Crespo como entrenador, el Real Jaén confirma que Alberto González será el encargado de afrontar el tercer intento de los blancos para retornar a la Segunda División B.

Juande

One Comment

  1. De Guatemala a Guatepeor. Más vale malo conocido que bueno por venir.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *