+ Fútbol — junio 11, 2019 at 15:50

El Atlético Porcuna cierra su primer fichaje y la renovación de Carrasco

por

Sergio Pérez, nuevo jugador del Atlético Porcuna

El Atlético Porcuna debutará la próxima temporada en Tercera División tras un año impecable en el que ha logrado el título de campeón del Grupo 2 de la División de Honor y un merecido ascenso al Grupo IX de la Tercera División.

El trabajo del club rojiblanco en estas últimas semanas empieza a dar sus frutos con la llegada del primer fichaje. Se trata de Sergio Pérez, que llega procedente del Villacarrillo CF en el que ha jugado 32 partidos.

El joven lateral izquierdo, de tan solo 19 años, ya sabe lo que es conseguir un ascenso a Tercera División. A pesar de su juventud, el nuevo jugador rojiblanco cuenta con experiencia en la categoría mientras militaba en el Villacarrillo CF.

Un nombre al que también se une el de Carrasco, que ha firmado su renovación por el Atlético Porcuna y que también viene a reforzar el lateral izquierdo del equipo de Fernando Campos.

En el apartado de bajas, el Atlético Porcuna no podrá contar la próxima campaña con Felipe Veloso, uno de sus jugadores más destacados esta temporada y que el próximo año militará en el filial del Córdoba CF.

La continuidad de Uceda y Kiko como jugadores del Atlético Porcuna se une a la renovación de Fernando y Emilio Muñoz, además de las de Uceda y Kiko, así como a la renovación de Fernando campos como entrenador.

Además, el Atlético Porcuna se encuentra buscando un miembro más para incorporar a su cuerpo técnico. Para ser más exactos, el Porcuna está tratando de añadir a su equipo un fisioterapeuta de Jaén o de Córdoba para la próxima temporada. Los interesados pueden enviar su curriculum al club a través del mail info@atcoporcuna.es

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *