+ Fútbol — junio 7, 2019 at 18:28

Uceda y Kiko continuarán en la disciplina del Atlético Porcuna

por

Uceda, jugador del Atlético Porcuna

El club rojiblanco sigue trabajando en la que será su plantilla de la temporada 2019-2020, a la que ha sumado dos nuevos nombres que continuarán vistiendo la elástica del Porcuna.

El Atlético Porcuna debutará la próxima temporada en Tercera División tras un año impecable en el que ha logrado el título de campeón del Grupo 2 de la División de Honor y un merecido ascenso al Grupo IX de la Tercera División.

Uceda y Kiko han dado el sí quiero al Atlético Porcuna para ser parte importante del equipo que debute en Tercera División con la camiseta rojiblanca. Ambos han sido piezas clave para el gran año del conjunto que dirige Fernando Campos, que podrá seguir contando con ellos en sus alineaciones.

En el apartado de bajas, el Atlético Porcuna no podrá contar la próxima campaña con Felipe Veloso, uno de sus jugadores más destacados esta temporada y que el próximo año militará en el filial del Córdoba CF.

La continuidad de Uceda y Kiko como jugadores del Atlético Porcuna se une a la renovación de Fernando y Emilio Muñoz, así como a la renovación de Fernando campos como entrenador.

Además, el Atlético Porcuna se encuentra buscando un miembro más para incorporar a su cuerpo técnico. Para ser más exactos, el Porcuna está tratando de añadir a su equipo un fisioterapeuta de Jaén o de Córdoba para la próxima temporada. Los interesados pueden enviar su curriculum al club a través del mail info@atcoporcuna.es

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *