Tercera División — junio 5, 2019 at 15:12

Fernando y Emilio Muñoz, primeras renovaciones del Atlético Porcuna

por

Fernando, jugador del Atlético Porcuna

El Atlético Porcuna debutará la próxima temporada en Tercera División tras un año impecable en el que ha logrado el título de campeón del Grupo 2 de la División de Honor y un merecido ascenso al Grupo IX de la Tercera División.

El club rojiblanco ha empezado a mover ficha para empezar a formar la plantilla que la próxima temporada luchará por conseguir la permanencia en la categoría. El primer movimiento en relación a su plantilla de jugadores ha sido la renovación del defensa Fernando y del guardameta Emilio Muñoz.

En el apartado de bajas, el Atlético Porcuna no podrá contar la próxima campaña con Felipe Veloso, uno de sus jugadores más destacados esta temporada y que el próximo año militará en el filial del Córdoba CF.

La continuidad de Fernando y Emilio Muñoz como jugadores del Atlético Porcuna se une a la renovación de Fernando campos como entrenador, así como la de los miembros del cuerpo técnico del equipo rojiblanco -Rubén Castillo (2º entrenador), José Espejo (preparador físico), Juan Carlos, Juan Carlos Cañas y Chesco (utilleros)-.

Además, el Atlético Porcuna se encuentra buscando un miembro más para incorporar a su cuerpo técnico. Para ser más exactos, el Porcuna está tratando de añadir a su equipo un fisioterapeuta de Jaén o de Córdoba para la próxima temporada. Los interesados pueden enviar su curriculum al club a través del mail info@atcoporcuna.es

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *