Real Jaén — septiembre 7, 2021 at 17:51

Acuerdo para que el grupo de Antonio Méndez se haga cargo del Real Jaén

antonio mendez real jaen
Foto: VIVIR Jaén y 7 TV Jaén

“El acuerdo está cerrado, ahora mismo somos los titulares del paquete accionarial”, así manifestaba Juan José Cigarrán, abogado del grupo que encabeza Antonio Méndez, que el Real Jaén parece haber cambiado de manos.

Unas declaraciones a los medios que se han producido a las puertas del Ayuntamiento de Jaén en una jornada en la que el primer edil jiennense, Julio Millán, ha mantenido encuentros con varios interesados en asumir la responsabilidad de reconducir la situación del club blanco.

Tras finalizar la reunión, el abogado del grupo de Antonio Méndez expresaba su “agrado, agradecimiento y satisfacción por la forma en la que hemos sido recibidos por el alcalde y atendidos por la corporación. Estamos muy ilusionados y satisfechos por la plena disposición del Ayuntamiento a favor del futuro del Real Jaén en estas fechas próximas”.

Juan José Cigarrán matizaba que el actual momento es “muy delicado y quedan muy pocos días para que el club esté en una situación irrecuperable. Pedimos, por favor, paciencia para que podamos realizar el trabajo imprescindible para que el equipo pueda comenzar la temporada. No es momento de seguir discutiendo. Nos parece que hay fumata blanca, por nuestra parte agradecer al alcalde y corporación su plena puesta a disposición por la entidad. En breve esperamos poder darle noticias igual de esperanzadoras”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *