Pádel — septiembre 14, 2021 at 18:49

Termina el paso de Marta Porras por el Barcelona Master

marta porras barcelona master world padel tour

El paso de Marta Porras por el Barcelona Master llega a su fin. La jiennense ha tenido que decir adiós a la prueba de World Padel Tour en la final de la fase pre previa.

En su debut, Porras y su compañera Eugenia Guimet habían logrado un triunfo con el que reforzar su moral y alimentar sus aspiraciones de seguir adelante en el torneo de la Ciudad Condal.

Ese triunfo les permitió jugarse el pase a la fase previa en un duelo en el que tendrían que enfrentarse a la pareja conformada por Mireia Herrada y Martina Fassio.

El partido comenzó de la mejor manera posible para Marta y Eugenia, que con esfuerzo y buen juego, se imponían en el primer set y tomar ventaja en su pelea por estar en la previa.

Pero Herrera y Fassio no habían dicho su última palabra y sacaron fuerzas para igualar el encuentro llevándose la segunda manga y forzando el tercer y definitivo set.

Una fase del partido en la que Marta Porras y Eugenia Guimet no pudieron cumplir su objetivo ante unas contrincantes que mostraron el acierto necesario en los momentos decisivos para conseguir la victoria final (6-3, 3-6 y 5-7).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *