Pádel — septiembre 13, 2021 at 18:25

Marta Porras avanza en el Barcelona Master y Luque cae eliminado

marta porras valencia open

World Padel Tour vive esta semana una de las pruebas destacadas de la temporada con la celebración del Barcelona Master. Una prueba en la que está presente la ‘armada’ jiennense.

Las buenas noticias de la jornada las ha traído Marta Porras. La jugadora jiennense se ha estrenado con buen pie en su debut en la prueba que se desarrolla en la Ciudad Condal.

Porras y su compañera Eugenia Guimet han arrancado con contundencia en el primer set de su partido de primera ronda de pre previa. Porras y Guimet se adjudicaban la primera manga sin ceder un sólo juego ante Alejandro Alonso y Marta Pérez.

En el segundo set, Alonso y Pérez reaccionaban para igualar el partido y dejarlo todo por decidir en la última set. Llegado el momento decisivo, Marta y Eugenia han vuelto a sacar su mejor nivel para llevarse el triunfo y el pase a segunda ronda (6-0, 4-6 y 6-3).

El siguiente paso de Marta Porras en el Barcelona Master de World Padel Tour le llevará a medirse a la dupla formada por Mireia Herrada y Martina Fassio en la jornada del martes 14 de septiembre a partir de las 11:00 horas. Un triunfo les daría la llave para llegar a la fase previa.

Peor suerte ha corrido Antonio Luque en el turno de mañana. El alcaudetense y su compañero Mario Del Castillo han caído en su primer duelo. El choque en segunda ronda de previa les ha dejado fuera del torneo tras caer en dos sets ante Víctor Manuel Mena y Fran Ramírez (6-4 y 6-3).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *