Linares Dptvo — septiembre 1, 2021 at 18:18

Linarejos luce nuevo césped a la espera del estreno en Primera RFEF

cesped estadio linarejos linares deportivo
Foto: Linares Deportivo.

Tras un amargo debut con derrota del Linares Deportivo frente al Andorra, los de Sandroni ya piensan en el que será su estreno en casa, ante su afición. Un debut para el que el Estadio de Linarejos estrenará nuevo césped.

El estadio linarense, tras varias semanas de trabajos, ya luce un remozado terreno de juego en el que los azulillos confían poder dejar atrás el mal resultado del estreno liguero y brindar los primeros tres puntos a sus seguidores.

Los pupilos de Sandroni ya han podido comprobar el resultado final de la instalación del nuevo césped de Linarejos. El primer equipo azulillo ya se ha ejercitado en su estadio con la mente puesta en su próximo compromiso liguero.

El Linares Deportivo recibirá al CD Alcoyano este sábado 4 de septiembre a partir de las 21:30 horas. Los alicantinos llegarán a Linarejos después de sumar el primer triunfo del curso con una victoria por la mínima ante el Betis B.

Mientras llega la fecha del debut en Linarejos, desde el club azulillo siguen animando a sus aficionados para que se sumen a la campaña de abonados, en la que cifra de seguidores todavía se mantiene lejos del objetivo marcado inicialmente por el presidente, Jesús Medina.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *