Linares Dptvo — agosto 29, 2021 at 23:32

El Linares Deportivo cae por la mínima en su visita a Andorra

El conjunto linarense no pudo puntuar en su primer partido de liga. Foto: FC Andorra.

FC ANDORRA 1-0 LINARES DEPORTIVO

El Linares Deportivo sufrió este domingo su primera derrota de la temporada en la jornada 1 de liga en la Primera División RFEF.  El Linares Deportivo, que recibió el gol en el primer acto, dio un paso adelante en el segundo tiempo y ha disfrutado de dos ocasiones clarísimas para hacer el empate. Finalmente, los tres puntos se ha quedado en Andorra.

El Andorra comenzó el encuentro con ímpetu por dominar el juego. Los de Eder Sarabia se hicieron con la posesión y han ido ganando terreno con el paso de los minutos. El primer cuarto de hora fue bastante calmado, de tanteo, hasta que en el 16 ‘, Marc puso a prueba por primera vez Nauzet con un disparo raso. Tres minutos después, Héctor recogió un pase filtrada de Marc Fernández pero no pudo superar la salida del portero rival. 

En el minuto 33 llegó el primer tanto. Eudald condujo desde el centro del campo, para combinar con Carlos Martínez y superar la salida de Nauzet con un disparo cruzado para inaugurar el marcador. El cuadro local pudo ampliar distancias antes del descanso, cuando en el tiempo añadido, Carlos se plantó dentro del área, superó Nauzet con el disparo que, finalmente, sacó la zaga minera.

El Linares Deportivo lo intentó tras el parón y poco a poco fue ganando metros, sobre todo a través de acciones a balón parado. En una de estas llegó una ocasión clarísima por los visitantes para hacer el empate, en un cabezazo de Marc Castells que se ha encontrado con una intervención estratosférica de Nico Ratti.

El equipo de Sandroni no bajó los brazos en ningún momento, pero se encontraba con la resistencia tricolor. Etxaniz no llegó a un balón en el área para hacer lo que podía haber supuesto el empate.

Pero el marcador ya no se movió y el Andorra se llevó los tres puntos por la mínima frente al Linares Deportivo.

FICHA TÉCNICA

FC Andorra (1).- Nico Ratti, Altimira (Zourdine, 87 ‘), Roger Riera, Vilanova, Héctor Hevel (Morer, 70’), Riverola (Pedraza, 87 ‘), Carlos Martínez (Rubén Enrique, 87’), Marc Fernández (David Martín, 79 ‘), Sergio Molina, Rubén Bover y Eudald.

Linares Deportivo (0).- Nauzet Pérez, Miguel Marín, Marc Castells, Josema, Fran Lara (Etxaniz, 72 ‘), Hugo Díaz (Fenoll, 72’), Rodri (Meléndez, 86 ‘), Fran Carnicer (Barbosa, 60’), Guerrero, Dani Perejón y Luis Castillo.

Goles:  1-0, Eudald (min.33).

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la primera jornada de liga en la Primera División RFEF entre el FC Andorra y el Linares Deportivo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *