Pádel — septiembre 8, 2021 at 18:18

Finaliza el paso de Antonio Luque por el Sardegna Open

antonio luque world padel tour

Acaba la aventura italiana de Antonio Luque en el Sardegna Open. El jiennense y su compañero Mario Del Castillo han quedado eliminados en la ronda de dieciseisavos de final del cuadro de la prueba de World Padel Tour.

La buena línea que venían manteniendo el alcaudetense y el sevillano se ha visto interrumpida por su derrota ante la dupla formada por Gonzalo Rubio e Iván Ramírez (6-4 y 6-2).

El encuentro empezó de la peor manera posible, con un break en contra. Reaccionaron Luque y Del Castillo y consiguieron contrarrestar el break inicial con un break a su favor, pero Rubio y Ramírez volvieron a romper el servicio de Antonio y su compañero.

Con 4-3 abajo en el marcador, Luque y Del Castillo pudieron cambiar la dinámica pero en el punto de oro del octavo juego, Rubio y Ramírez acabaron llevándose el gato a agua y poniendo tierra de por medio para llevarse el primer set.

Comenzaba el segundo set y volvía a repetirse el guión de la primera manga. Break en contra nada más comenzar. Contratiempo que Rubio y Ramírez aprovecharon su dinámica positiva para infringir un nuevo break a la pareja andaluza y ponerlo todo a su favor para sentenciar.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *