Pádel — septiembre 7, 2021 at 16:59

Antonio Luque, con paso firme al cuadro final en el Sardegna Open

antonio luque y mario del castillo

El mes de septiembre ha arrancado con muy buena sintonía para Antonio Luque. El jiennense afronta estos días su paso por el Sardegna Open de World Padel Tour junto a su compañero Mario Del Castillo.

Y la llegada del nuevo mes ha llevado a Luque y Del Castillo a conseguir su clasificación para el cuadro final de la prueba italiana. La dupla andaluza está exhibiendo un gran estado de forma y ha encontrado recompensa a su esfuerzo.

Una clasificación que ha llegado tras imponerse a la dupla compuesta por Javi González Barahona y Christian Fuster, a quienes han doblegado en dos sets (6-3 y 7-6), confirmando su excelente nivel de juego en pista.

El duelo en la final de previa comenzó con buen pie, consiguiendo el primer juego con Mario al servicio. Empezaron a ponerse las cosas de cara para Luque y Del Castillo cuando sumaron un break a favor con 4-2 en el marcador.

Un break que resultó decisivo para hacerse con la primera manga del encuentro. La reacción de sus rivales igualó la contienda durante el segundo set. Con 2-3 en el luminoso, González y Fuster hacían break, pero Luque y su compañero respondieron con un contrabreak.

Volvían a igualarse las fuerzas y así se mantuvo la igualdad hasta el final de la segunda manga. Llegó el tie break y el alcaudetense y el sevillano rompieron el partido para llevarse el tie break (6-1) y alcanzar el cuadro final del Sardegna Open.

Un triunfo que confirma la buena línea que venían exhibiendo desde su debut en la prueba de World Padel Tour en tierras italianas. Partiendo desde primera ronda de previa han logrado deshacerse de Menéndez/Britos y Leal/Semmler para acabar imponiendo su juego y conseguir la clasificación.

Su estreno en el cuadro final del Sardegna Open será este miércoles 8 de septiembre a partir de las 17:00 horas en un cruce en el que se medirán ante Gonzalo Rubio e Iván Ramírez en busca de un hueco en octavos de final.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *